Mensaje de amor – mensajes sms Te amo


Frases hermosas para sms románticos

Cariño, eres mi mejor poema … Eres mi mejor « Te amo ». Tú eres la fuerza y ​​la fragilidad. Usted está ternura y coraje. Tú eres para mí un modelo de vida que no puedo amar con pasión y admiración. Te quiero tanto.

Darling, el día de mi nacimiento es uno de nuestro encuentro romántico. Antes, lo hice yo mismo. Para usted, yo soy yo y usted. Su presencia me enriquece cada día humano. Gracias por ser el hombre de mi vida … Gracias por compartir mi vida. Que Dios proteja a nuestra unión sagrada y eterna.

Escribo tu nombre en todas las paredes de mi vida. Escribo tu nombre en todos los caminos de mi pasión. Tú eres mi amor inspiración. Se amplifica la belleza de mi vida por su mera presencia. Presencia sublime y maravilloso. La vida es bella con usted. Te amo

Usted me tranquiliza y me proteja psicológicamente. Usted es uno de los pilares de mi vida tan frágil. Usted el libro que me gusta leer para aprender a amar. Tú eres mi maestro de la sabiduría y la felicidad. Amarte es un placer que no tiene fin …

Tú y yo esta es una historia que no tiene fin. Usted me es un hambre de vida, una sed de aventura y pasión. Tú y yo es una obra maestra de la ternura y el afecto. Los dioses de la pasión y los sentimientos nos protegen de las tormentas de la vida.

Cada segundo que paso contigo es una eternidad del amor. Mis sentimientos por ti son tan fuertes que me podría pasar mi vida a escribir poemas de amor. Usted es una fuente de pasión tan fuerte que todas las demás mujeres se desvanecen ante tu belleza. Son fade estrella simple con la llegada del sol de mi vida eres tú.

Mi bebé, sus palabras de amor a recordar cómo Te quiero. Desde que nos reunimos en el amor yo no soy el mismo. Ahora veo la vida desde una perspectiva diferente. Todo me parece posible, incluso lo imposible y es todo gracias a ustedes el hombre que amo con todo mi corazón.

En este día de celebración para los amantes del mundo obtiene un mensaje romántico suave. Explica cómo yo te adoro el amor de mi vida, mi futura esposa y madre de mis hijos. Reina de mi futura familia. Te quiero como un loco.

La belleza de un poema es la sinceridad y la intensidad de sus palabras de amor. La belleza de una relación es, a su vez, en la fidelidad de los sentimientos de los demás. Debes saber que Te amo con un amor fiel y poemas románticos no son suficientes para expresar la fuerza y ​​la intensidad de mis sentimientos emocionales para usted. Te amo hasta la locura … Te amo apasionadamente.

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée.